• Diseño Web Freelance

    Desarrollo y Diseño Web profesional Responsive con soporte SEO



  • Desarrollo de Aplicaciones Web

    Si crear un blog , página web o sistema informático es tu requerimiento, has llegado al sitio web indicado



  • Desarrollo Web Profesional

    De la mano con las últimas tendencias y tecnologías del mercado, con robustas herramientas Web y un agradable diseño de vanguardia.



  • Rediseña Tu Web Antigua

    Las Tecnologías Evolucionan, así debe hacerlo tu Web, con diseño adaptado a las últimas tendencias.



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Servicios Web Complementarios

 

Otros Servicios

Hosting de Alto Rendimiento

Tu Hosting 99% de uptime e ilimitadas cuentas de correo, herramientas de seguridad y soporte

 

Venta de Dominios

Identificación , Compra y Transferencia de tu dominio Web

 

Soporte Cyberseguridad

Auditorías de seguridad y fortalecimiento de políticas en aplicaciones Web

 

Consultoría en IT

Asesoramiento en Tecnologías de Información

Servicios Desarrollo Web

¿Por que JMR ?

los servicios ofrecidos se basan en soluciones de diseño y desarrollo web freelance adaptadas a emprendedores, pymes y medianas empresas. Un desarrollo Web optimizado para favorecer el posicionamiento en buscadores. No hacemos nada si tu sitio no es visible para tus potenciales clientes, por ello integraremos  estrategias de publicidad y mercadotecnia que se llevan a cabo dentro de los medios digitales. Así mismo si tienes una red social y no sabes como canalizarla para tu negocio ofrecemos asesoría en el uso de la misma así como herramientas para automatizar muchos procesos relacionados a las mismas.

Pues no es solo diseño, es un soporte integral, contamos asesoría en selección de dominios optimizados para SEO, así como gestión de hosting, Olvidate de creación y gestión de correos y archivos, nuestro servicio lo hace por ti. Nuestras plataformas estan adaptadas a dispositivos moviles de manera automática, así tus clientes podran obtener información de tu producto o servicio desde su celular o tablet sin complicaciones. Adicionalmente conectamos tu sitio Web con servicios de metricas que te permitirá monitorear las visitas de tu sitio Web.

Nuestro servicio VIP te da acceso a información exclusiva que te permitirá aumentar las visitas de tu sitio Web y convertirlos en tus potenciales clientes. Las plataformas 100% escalables cuentan con tutoriales personalizados de uso, ademas  de asesoría en marketing de redes y herramientas para sacarle el máximo provecho a tu plataforma online. Pues recuerda que en la era de la información: 

Ahora tu sitio Web es Protagonista!