• Diseño Web Freelance

    Desarrollo y Diseño Web profesional Responsive con soporte SEO



  • Desarrollo de Aplicaciones Web

    Si crear un blog , página web o sistema informático es tu requerimiento, has llegado al sitio web indicado



  • Desarrollo Web Profesional

    De la mano con las últimas tendencias y tecnologías del mercado, con robustas herramientas Web y un agradable diseño de vanguardia.



  • Rediseña Tu Web Antigua

    Las Tecnologías Evolucionan, así debe hacerlo tu Web, con diseño adaptado a las últimas tendencias.



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Desarrollo de Sistemas

 

y0ZDIIo

 

Especialista en Desarrollo de Sistemas Web basados en avanzadas tecnologías de desarrollo compatibles con diferentes plataformas y entornos. Siendo un programador freelance puedo ofrecerte un sistema de calidad en base a precios más competitivos que una fábrica de software. El desarrollo de aplicaciones a medida permite hacer un sistema adecuado a las necesidades específicas del cliente con la capacidad de ser escalable en el tiempo si es requerido. Es por ello que se deben tener en cuenta que las tecnologías utilizadas sean compatibles entre sí y adicionalmente que contemos con versiones actualizadas de herramientas de desarrollo.

Cuento con un grupo de colaboradores para llevar a cabo proyectos de envegadura si es necesario, mediante el uso de avanzados frameworks de programación llevar a cabo el proyecto de manera rápida y modular. La solución final es el resultado de un equipo multidisciplinario que trabaja conjuntamente en todas las fases del proyecto para ofrecer un producto final que cumpla con las especificaciones del cliente.

Desarrollo a la Medida

Un sistema a la medida permite ofrecerle a sus clientes un software con características especificas para la prestación de un servicio, o también a sus empleados herramientas de diferente complejidad para la gestión de tareas recurrentes dentro de las organizaciones. Siendo así es de vital importancia definir claramente los objetivos del software para tener un producto final adecuado a sus necesidades. Es por ello que se pretende una continua comunicación entre el equipo de desarrollo y el cliente facilitando así el logro de objetivos. 

Se utilizara una metodología de desarrollo ágil facilitando el logro de objetivos y las pruebas funcionales de prototipos antes de la entrega de un producto final, siendo las principales características de esta metodología lo siguiente : tiempo de desarrollo reducidos, flexibilidad, agilidad, estandarización y escalabilidad.