• Diseño Web Freelance

    Desarrollo y Diseño Web profesional Responsive con soporte SEO



  • Desarrollo de Aplicaciones Web

    Si crear un blog , página web o sistema informático es tu requerimiento, has llegado al sitio web indicado



  • Desarrollo Web Profesional

    De la mano con las últimas tendencias y tecnologías del mercado, con robustas herramientas Web y un agradable diseño de vanguardia.



  • Rediseña Tu Web Antigua

    Las Tecnologías Evolucionan, así debe hacerlo tu Web, con diseño adaptado a las últimas tendencias.



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Blog Diseño Web

3 Habilidades Valiosas para  un Desarrollador Web

 

A medida que el mercado se diversifica y especializa no todos los programadores deben conocer la infinidad de lenguajes y técnicas de programación y gestión de proyectos, más bien debe familiarizarse con aquellas que le sean más cómodas y le permitan ofrecer un trabajo de alta calidad. Sin embargo para el área web hay temas que nos ayudan a ofrecer trabajos de mayor calidad conociendo los siguientes elementos. Al construir un sitio web, ¿qué es más importante para usted? ¿Facilidad de uso, diseño agradable, optimización de motores de búsqueda? ¿Por qué no tenerlo todo?

Conocimiento de Diseño:

En la web el ingrediente gráfico es elemental y más allá de algún slider llamativo y otro truco en javascript hay que volver a pensar en los principios básicos del diseño: composición, proporciones, equilibrio, contraste,  color. Mientras más empresas se mueven en la web y más personas pasan más tiempo en línea, es vital para su web no solo ser funcional sino también atractiva para sus clientes , adicionalmente debe ofrecer a sus clientes un acceso rápido y fácil a información sobre sus productos y servicios.

Conocimientos de SEO:

Si en internet no tienes visibilidad no existes y en eso se basa el SEO, que no es más que el posicionamiento natural en los buscadores orientado a que cualquier persona interesada en algun servicio o producto que tu ofrezcas pueda llegar a tu sitio web a través de los buscadores más conocidos entre ellos google, yahoo y bing. Tener una página web que en la parte superior de Google y otros motores de búsqueda para frases que son importantes para un negocio puede hacer una gran diferencia en cuanto a la cantidad de tráfico web y consultas en línea que se reciban, también generalmente se generará más beneficios a través del aumento de nuevos negocios y ventas.

Conocimientos de Seguridad:

La seguridad en internet tiende a tomar más relevancia debido a la información sensible que se maneja sobre clientes en las distintas plataformas web, ya que la pérdida de esta información puede poner el riesgo no solo la reputación de la empresa sino igualmente la productividad e inclusive el negocio. Debido a ello, cada vez más se toma en consideración y se implementan diferentes controles de seguridad en los desarrollos web para garantizar no solo la disponibilidad de la plataforma sino tambien la integridad y confidencialidad de los datos.

Desde http://www.josemiguelramirez.com nos esforzamos en cuidar estos aspectos y todo lo que conlleva, escribenos ahora para más información.

Lunes, 14 Septiembre 2015 10:57

Diseño de páginas Web Optimizadas

Escrito por

 

Para tu proyecto Web, es imprescindible tomar en cuenta los siguientes factores: el diseño, la navegación , el contenido y la usabilidad. Una página Web  es la presencia de tu empresa en internet, te has preguntado si esa página realmente refleja la imagen que te gustaría que los clientes tuviesen de tu compañía. Es por ello que es fundamental que poco a poco vayas trabajando en mejorarla día a día si ya tienes una, y si no es así ¿Qué esperas para tener presencia con tu sitio Web en internet?. Para no se te escape nada en tu página Web te dejo mi siguiente post:

Jueves, 13 Agosto 2015 23:35

Seo para Pymes

Escrito por

Estrategia Seo Onsite  Parte 1

Si quieres mejorar tu sitio Web, y eres un emprendedor o una pyme pero no tienes de idea por donde comenzar en Seo, te invito a leer esta publicación, partiendo de lo esencial, haremos este aprendizaje facil y  en futuras publicaciones profundizaremos sobre el tema de manera práctica, esto te ayudara a potenciar tu visibilidad en línea y mejorar tu tráfico al igual que tus conversiones.

Si tienes una página web antigua pero ya es hora de hacerla más dinámica, o sencillamente la que tienes no es rentable para tu empresa este artículo es para ti. Hacer una página Web 2.0 requiere más que un diseñador web, se requiere realizar un  análisis de los objetivos de la empresa y en base a esto desarrollar una plataforma online que genere visibilidad para la compañía, esta visibilidad en la web se debe traducir en ventas para la compañia y en el fortalecimiento de su imagen en internet. En esta publicación comparto algunas de mis consideraciones a la hora de afrontar un proyecto de rediseño de un sitio Web:

Tu empresa tiene una página Web pero sin embargo la inversión que hiciste no está generando nuevos clientes… No tienes para pagar SEO ni SEM para tu Web pero quieres sacarle más provecho , pues entonces este post es para ti. Identifica mediante el mismo cómo lograr más interacción de manera 100% practica.

Velocidad de tu sitio Web y los CDN:

Un CDN conocido por sus siglas en inglés como content delivery network . Para ponerlo fácil son servidores que se encuentran distribuidos a nivel global , en diferentes partes del mundo que facilitan la entrega  de contenidos en base a la proximidad de los usuarios a estos servidores. Es decir te hará llegar la información desde el servidor que esté más cerca de ti. En este circuito los servidores toman la información del servidor central los cuales son estáticos, un contenido estático es aquel que no tiende a cambiar por ejemplo imágenes, videos, documentos y los coloca en este servidor remoto, facilitando así que los contenidos lleguen más rápido a los usuarios y así como también evitar sobrecargar de peticiones al servidor central.

Si deseas Saber sobre estrategias de SEO Internacional te invito a leer esta lluvia de ideas las cuales participamos varios profesionales del desarrollo Web, en colaboración con los creadores de la herramienta SEMRUSH de gran ayuda para el análisis de los sitios y los competidores.

Con los cambios realizados por google el pasado mes de abril surgen muchas variables de gran importancia en cuanto a que se considera un buen sitio Web. Para tener una página web optimizada para google hay que tomar en cuenta muchas consideraciones una de ellas es la velocidad de carga. La velocidad pasa a ser un punto fundamental a considerar, y es por ello que es necesario tener sitios web rápidos y optimizados, en la medida de lo posible.

Para entender de manera fácil el diseño Web responsivo puedes visualizar este sitio en tu móvil y desde tu escritorio y notaras algunas diferencias.. Hace unos años tener una web era algo opcional, hoy en día es totalmente imprescindible. Tanto como tener un sitio Web, también es de suma importancia que este sea visible en la amplia gama de dispositivos móviles (celulares, Tablet) de las diferentes marcas, sistemas operativos y prestaciones. 

Actualmente existen premisas fundamentales que determinan el impacto de un sitio Web de manera positiva o negativa, en este artículo ahondaremos un poco mas sobre que factores claves son necesarios para una Web exitosa.

Buscar

Web Hosting

Web Hosting